CASTAÑO'S WEEKEND SONG

miércoles, 2 de abril de 2008


CASTAÑO'S WEEK SONGS (si lo pronunciáis sin echar un salibazo a la pantalla sois dioses)

¿Qué es?

Es una apuesta musical por parte de todos Los Timbaletti por la música. Cada semana habrá un tema musical para el disfrute de todos y que debéis bajaros y escucharlo (u oirlo en http://www.youtube.es/), porque seguro que es bueno o nos hará reir...

¿En qué consistirá?

Todas las semanas (los lunes o martes) veréis los "Castaño's week songs" ofrecidos por Castaño y patrocinado por los habituales Poyasonic y Semen Mobile Phone y ahora el nuevo inversor Grand Marnier. Gracias a todos por su apoyo y fidelidad.

Durante la semana decidiré cual es la mejor canción que se ha escuchado durante la semana. Ya sea porque estamos trompas, o porque le guste a alguien o porque sea uno de sus grupos favoritos...debéis de poneros en contacto conmigo para hacer vuestras proposiciones y decidiré cuales son las ganadores. Con el apoyo de Feco en esta sección quiero pediros que participéis.
Me podeís haces vuestras proposiones vía msn.

En esta semana y sin que hayáis podido hacer vuestras propuestas daré yo los premios.

A la mejor canción de coña

Este primer galardón se lo voy a dar a un vídeo del youtube "Feas". Es en el "Savor" un bar de aquí de Salamanca y los tipos que cantan hacen una canción sobre las tías feas...lo mejor de todo son sus comparaciones del tipo..."Eras tan fea que chupaste un limón y el limón te hizo muecas" o "eres tan fea que te tuvieron que enterrar alrededor de una loncha de mortadela para que te comieran los gusanos..." todo esto y más a ritmo de música en este vídeo. BUENÍSIMA! http://es.youtube.com/watch?v=teRpNnkLUyo tiene 350.000 visitas.

A la mejor canción borracha

No es otra que la mítica, clásica, divertida, apasionante y sobre todo sentimental "TENGO LAS VENAS DEL PITOOOOOOOOOOO COMO UNA BARRA DE PANNNNNNNNN, COMO UNA BARRA DE PANNNNNNNNNN TENGO LAS VENAS DEL PITOOOOOOOO COMO UNA BARRA DE PANNNNNNNNNNNNNNN" interpretada por Justo. Todo un superventas para este verano 2008...

Al mejor sonido

Cualquiera que vea a Hugo hará el mejor sonido de la semana...nada como potar nada como quedarte agustito debido a la trompa que se tiene uno...por ello esta semana son dos los galardonados. Feco por arrastrarse el Domingo anterior al Lunes de Aguas 2007 por el baño de casa de Justo para intertar potar en el bater, aquello era indescriptible...maravilloso y Jóse por potar desde un segundo piso hace unas semanas, el impacto y el esparcimientos de los trocitos seguró que es para efecto de sonido de película de miedo. Enhorabuena!! veremos quien se los lleva esta semana...

Al mejor pedo y erupto

He de decir que mi amigo Miguel Vegas y sus eruptos barnie siempre son los mejores, por ahora le doy el premio semanal, aunque también mi forma peculiar de eruptar esta rompiendo fronteras...en Mozambique ya han agregado este sonido a su diccionario y en Gabón es la forma de saludarse.

Major week songs

Va a ir para David Gilmour esta semana con su "coming back to life" en direct en el Royal Albert Hall...impresionante y toda una obra maestra...colosal
Aquí lo tenéis... http://es.youtube.com/watch?v=_i-gZb1_6iA&feature=related

Gracias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero vuestras peticiones!!!!!!!!!

Castaño

2 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Grande puus.

Yo propongo como cancion la version del himno de España de Rafa Corega. Aqui esta:

http://es.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c

Fekin

LOS HOMBRES DE JUANJO dijo...

Gran idea Castaño.

Yo propongo algun tema de estos antiguos que me gustan a mi de isabel pantoja o julio iglesias