Programación

domingo, 20 de abril de 2008

Bien, mientras he estado jiñando esta mañana todo el whiskey que me bebí ayer he alargado la mano y he cojido ese elemento imprescindible en todo cuarto de baño, efectivamente, El Pronto, esa revista que todo el mundo lee con los pantalones bajados en su trono, te seque este los huevillos o no.
Entonces he ido a mi sección favorita, las citas de famosos, generalmente de la antigüedad, pero me he pasado y he dado con la programación, eso ha sido una señal para mí y me he visto en la obligación de hacer la Programación de esta semana en nuestro blogggg.


Lunes -> Premios alcohólicos "Richard Manuel" - XI edición, gala benéfica en favor de los riñones e hígados de nuestros cuerpos.

Martes -> Castaño's Week Songs: Repaso a los temas musicales de a última centuria

Miércoles -> Premios de las mujeres (Mono)

Jueves -> El rincón del Justo

Viernes -> Televenta

Sábado -> 1001 recetas para comer tocino

Domingo -> Resumen semanal deportivo (Michi) y el espacio de Pepo y Jóse que es sorpresa todo su contenido, si prospera.


Para concluir he de decir que en la siesta de ayer tuve una revelación, Don Camilo Jose Cela me habló, y me dijo que como no dejemos de poner faltas de ortografía vamos a acabar como él, absorbiendo agua con el culo de una palangana, que un acentillo se perdona, pero que no puede ser que los de pizarrales parezcan Shakespeare comparados con nosotros. Ahí queda eso! :p

0 comentarios: