El rincón del Justo

jueves, 17 de abril de 2008

En un lugar de Salamanca de cuyo nombre no puedo acordarme, se encontraban un grupo de amigos que se dedican a poner a parir al prójimo, al no tan prójimo y al de más allá; todo esto normalmente regado con ricas y abundantes bebidas espirituosas.

Amigos y mono, bienvenidos al rincón de Justo (lo quería llamar “el rincón del alzheimer" pero…mejor no faltar que nunca se sabe o se sabo) donde habitarán recuerdos a los cuales el cerebro humano puede llegar, pero no en condiciones espirituosas. Llamamos condicones espirituosas a momentos de una espléndida lucidez a la que se es capaz de llegar después de una constante concentración, en la que el espíritu se desune del cuerpo abandonándolo a su libre albedrío dejando que de rienda suelta a los más salvajes de los instintos. (me estoy refiriendo a cojerse una merluza espeluznante hacer el canelo y después no acordarse de nada).

En este rincón habitarán recuerdos de lo que yo creo que pudo pasar, por lo tanto nolo tomeis demasiado en serio porque puede resultar que pasara todo lo contrario.

Pondré mi visión especial de lo acontecido en nuestros grandes días de concentración, de homenaje a Richard Manuel, o como lo querais llamar...a mi me gusta esta semana...irme a chumarme por ejemplo.

P.D.(la entrega del primer capítulo del rincón de Justo será la próxima semana, porque además de que no me acuerdo en exceso de lo pasado en el finde anterior...en general está todo escrito en los apartados de mis amigos y de mono, este finde...tomaré nota exhaustiva de todo lo acontecido para ponerlo la semana que viene en el mejor blogg de interneteeee, un abrazo a todos y dos besitos para ti simio que sino te enfadas)

0 comentarios: