PREMIOS DE LAS MUJERES

miércoles, 16 de abril de 2008

PREMIOS DE LAS MUJERES

Hola amigos timbalettis, esta semana me estrenó en este blog y lo haré con una nueva sección que tratará principalmente de las mujeres que vemos de fiestas.
Esta será una sección complicada ya que nosotros no somos mucho de acercarnos a las mujeres exceptuando Alberto, Chechu y Truji y si lo hacemos como en el caso de Justo estoy para joderte jaja

Esta sección tendrá dos premios. En primer lugar el ranking a las mujeres más guapas y simpáticas con las que hemos hablado o hemos visto durante la semana y posteriormente el premio a la mujer más fea de la semana que espero que no nos haya hablado pero a nuestra suerte seguro q si

Ya sin más dilaciones me dispongo a dar los primeros premios.

Ranking Ay oma que rica

3er puesto para…. La de rojo de quince años de la tuca

Algunos no la vistes porque todavía no habías llegado a la tuca o no habías salido pero era una niña de 15 años mas menos con un cuerpazo increíble que en unos dos o tres años estará mas que follable. Esta mujer fue quien me hizo pensar en crear la sección por eso además se merece también un tercer puesto que no este mal.


2º puesto para la señorita Irene (amiga de Ana)

Una mujer también bastante maja y muy guapa por cierto jajajaa. No fue una de la mas cortejada por el triplete peligroso de los timbalettis ( Truji Castaño y Justo) pero para mi opinión creo que se merece un segundo puesto.

1er puesto y por tanto primer premio ay oma que rica para Marta ( La amiga de Ana)

Esta chica para aquellos que suelen no acordarse de nada es la muchacha de verde. El premio viene dado por que también como su compañera era simpática además hablé un poco más con ella y por que estaba buena joder hay q decirlo estaba buena. Fue la mujer más cortejada de la noche. Por supuesto los dos tiburones estaban tras ella (van sin hacer daño Truji Justo jajajaa)


Tras los premios a las mas buenas llega el premio que todos esperábamos el premio ” espero que Dios te coja confesada” Este premio va para la mujer más fea que nos hayamos encontrado.
Antes de dar el nombre diré una cosa esta chica es tan fea que cuando nació al día siguiente volvió la cigüeña a pedir disculpas. Con eso digo lo fea que es.
Tras este pequeño chiste el premio es para … se que lo sabéis es para…… la estiércol
Creo que en la primera entrega de este premio no podía quedarse otra persona con el premio que ella simplemente por ser así. Para que vamos a hacer más daño con lo que ya sufre la chica encima es suficiente jajajaa.

Muchas gracias a todos por leer mis premio y el próximo finde más y espero que mejor

un abrazo Manolin

2 comentarios:

F dijo...

Me gusta la sutileza con la que dices el de la más fea...

Este blog llegará lejos con todas las aportaciones...

Un abrazo simio

Javi dijo...

Estupeeendiosoo