Miscelaneus Israel

miércoles, 30 de abril de 2008

oo:05 de la madrugada, hoy queridos amigos y no amigos que lean este blog os escribo para contaros algo y también para anuciar algo.

En este momento del nuevo día me hallo escuchando la que probablemente sea una de mis canciones preferidas, se llama the weight y la firma uno de los mejores grupos a mi parecer que han pasado por esta vida, se llaman The Band, a cuyo teclista honramos cada fin de semana. Lo que tengo que esclareceros se que para algunos de vosotros será una mindundez o algo que simplemente os da igual, es mas, me atrevo a decir que solo unos pocos de los que leéis este blog os sentireis aludidos de lo que voy a decir, en fin, allá va: No os podéis imaginar lo que la buena música hace en mi alma, oir canciones como The Weight u otras que se interpreten con ese sentimiento indescriptible hacen que me transforme y deje de ser persona, al menos humana. No se la misión a la cual estoy destinado en este cochino mundo, lo único que se, es que la música no desparecerá nunca de mi vida, es mas, voy a dedicarme en entero a ella, cueste lo que cueste, sude lo que sude y sangre lo que sangre; mejor que cualquier droga, mejor que cualquier piedra filosofal amigos, es lo que quiero y es lo que haré. No se como lo conseguiré pero se que lo lograré. Quiero que mi vida se base en eso, en tocar y hacer sentir a la gente lo que yo siento.
Se que nuestro gran amigo Feco me dirá mañana: Vaya chapa has dado, pero se que en el fondo me entiende. Gracias a Justo, por compartir conmigo esa sensación, da gusto tocar contigo como esta mañana y ver tus pies sin parar al ritmo de ese buen blues, estoy seguro que haremos un buen concierto compañero a pesar que hace mucho que no damos uno, cada vez que tocamos juntos tanto a tí como a mi nos atraviesa un rayo, ese rayo que yo quiero seguir, EL DE LA MUSICA!

Como despedida anunciaros que cada sábado hablaré de algo que necesite expresar, así como novedades decentes, escuchables y excitables de eso que tanto amo llamado música, pueden ser nuevas tendencias (cosa que dudo, porque visto lo visto, excepto rock and gol, seguiremos desayunando mierda musical radiofónica) o por el contrario clásicos que a mi juicio sean reseñables; También hablaré de otro de mis placeres, la cocina.

Esto que publico hoy es lo que tendría que haber puesto el sábado, pero estaba demasiado trompa para hacerlo.

Bueno amigos y compañeros de batalla alcohólica, espero no haberos aburrido mucho, gracias por comprender a este melómano de la pasión musical desenfrenada.
Un abrazo,
Israel.

5 comentarios:

F dijo...

Vaya chapa...joder...puto pequeño duendo, ¿no tienes madre para contarselo? jajaja. bufff..

Comparar esta chapa con el sueño de justo...es comparar a diOS con un gitano

israel pareja dijo...

ME COMPADEZCO DE TI CASTAÑO...

TIMBALETIS dijo...

Di que no pekeño israel...a sido maravilloso!ya sabes que te entiendo perfectamente..
un besin pekeño.

Javi dijo...

Aqui salvo que se diga lo contrario (por mono, por ej. ke es kien creó el blog) todo el mundo es muy libre de poner lo ke le plazca y más aún de leer sólo lo que le interese pero hasta ahí...me explico?

F dijo...

Es una chapa y punto! jajajajajaja.