Premios alcholicos "Richard Manuel" - ? Edición

martes, 8 de abril de 2008

En esta nueva edición (agradecería que alguien contase las que llevamos, entre las del blog, las del tuenti, y las de palabra porque debemos estar cerca si no ya, del aniversario de la décima, como el Madrid)

Hoy, he traído a la redacción a un ilustre invitado para hacer el típico prólogo, es nada más y nada menos que el presidente del gobierno Español, José Luis Rodriguez Zapatero. Ahora os dejo con sus palabras:

"Únicamente quiero decir que este es el espíritu de los buenos alcohólicos, que cada vez hay menos paro y muchos más trabajadores dispuestos a beber copas hasta alcanzar el nivel de Richard Manuel, y que este finde ha sido un gran revés para los que defienden el abstemismo (dudo de que exista esa palabra). Estoy plenamente convencido de que los timbaletti habeis seguido EL MANUAL a rajatabla hasta llegar inconscientes a casa y que seguis el buen camino con talante y más talante hacia el centro democrático."


Bueno, creo que huelga decir que ZP es menos listo que un furby y en especial un palurdo mentiroso, por lo tanto estoy en completo desacuerdo con su introducción pero como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pues no he podido traer a Fraga para que escribiese unos ripios en honor a la verdad.
Porque Don Manuel (Fraga Iribarne) nos habría dicho que este finde ha sido más bien flojiyo, que aunque los premios son bien merecidos el nivel ha estado más bajo de lo normal y que necesitamos recuperar la senda para seguir gloroficando esta manera de ver la vida desde su lado más salvaje como le diria Lou Reed mientras nadaban en Palomares. Vosotros veréis a quien haceis más caso, creo que está claro....

Bien, los premios alcoholicos, que si no sigo divagando...:


Empezando por los premios que no tienen que ver con el alcohol ( o igual tienen mucho que ver):

Premio a la mejor patada
Miguel Vegas Rodriguez, en un campo de futbol-sala con un balón se defiende bien, pero con dos balones??

Premio a la mejor pareja
Trujillano-Ana R@mera (nota, a pie de página) Los motivos es de todos bien sabido....los demás no nos comemos un rosco...

Mención honorífica
A los abulenses, HidALTO, Manolo, Pablo, Jóse y Pepo, porque hasta en los malos momentos hay que estar allí (en los bares) más que nunca. Solo decir una cosa:

HIDALGO, CON MEDICINAS TAMBIÉN SE BEBE, LO QUE DIGA EL PROSPECTO ES UNA MARICONADA DE GENTE SIN ESTUDIOS. TU HAZME CASO A MI QUE HE ESTUDIADO EN LAS MEJORES TABERNAS.

Sigamos...

Mejor 6º hombre:

De nuevo recae sobre una mujer, Elena Sánchez Porro, lo del apellido hace unas semanas pensaría que es mera coincidencia, pero después de mi sobredosis de capítulos de perdidos ya no sé ni que pensar...pero el premio se lo lleva por echar el kalimotxo con cuentagotas, por tirarse el kalimotxo por encima, por bailar el pollo loco y por las risas que nos echamos.... Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Besos y aplausos

Quinteto inicial:
Jara (Capitán del equipo)
Justo (Jugador Franquicia)
Fekin (Mejor defensor)
Pablo (Mejor atacante)
Mono (El más guapo, claaaro que si, joder. Mono te queremos)

MVW de la semana:
Recae en el señor Alberto Alonso, por su insistencia y su constancia, por el esfuerzo desmedido por alcanzar el objetivo. Por insistirme 300 veces que me quedase de fiesta para seguir luchando por el premio (luego me dice que le doy la chapa) por irse solo a la Espannola a beber cubatazos, en definitiva, superandose a sí mismo.



Por último daros un aviso de Pepo. Estamos en la Feria de Abril y es recomendable beber Rebujitos para solidarizarnos con nuestros compadres los sevillanos...

(Nota: Sin faltar, nada mas que el juego de palabras...1 beso Anita)


1 abrazo y hasta la semana que viene familia!!


Fekin

1 comentarios:

F dijo...

El puto amo fequin