Premios alcoholicos "Richard Manuel" XII edición

lunes, 28 de abril de 2008

Estimados lectores, me gustaría que esta semana todo el dinero recaudado y los apoyos recibidos, especialmente todo el dinero pues de momento en el 24h no aceptan pagar el whisky con apoyos, vayan destinados a la fundación "víctimas de los excesos del alcohol".

Antes de explicar el por qué, me gustaría que todos conocieseis un poco más a fondo dicha ONG (organización con ánimo de lucro). Las personas que la integran son gente feliz pues han hecho algo con lo que disfrutan mucho y de muy bien grado. El calificativo de víctimas es mas que nada para dar un poco de pena y así recaudar más fondos para seguir cimentando la organización desde sus más pulcros principio, la única pega que tienen sus miembros (ver miembro como la 1ª acepción del diccionario de la RAE) es una resaca perpetua y algún que otro desequilibrio emocional, debido a alguna desconexión neuronal.

Y hete aquí mi buena acción del día, mes y año. Esta misma tarde he podido leer lo que Justo ha publicado como recuerdo de su angustioso sueño y me he sentido culpable por fomentar el alcoholismo y contribuir de alguna forma, aunque pequeña ya que todos bebéis porque os sale de los huevos y/u ovarios, a que nuestros cerebros se necrosen más rápido de lo que se extinguen las especies en este planeta, como es evidente que ha ocurrido con nuestro compañero. Para enmendar el en-tuerto he decidido llevármelo a visionar una obra de teatro a ver si nacía alguna pequeña neuronciglia dentro de su cráneo (algo más improbable que enseñarle modales...)

Con mi segunda acción caritativa (dar fondos a las víctimas del alcoholismo) limpio mi conciencia de momento, ya que como me enseñó mi gran amiga la televisión, trabajar pa' nada es tonteria, así es que seguiré entregando estos premios alcohólicos cada semana puntual como el reloj de la estación de tren en una tarde de otoño mientras la luz tenue que arroja el sol escondiéndose tímidamente entre los edificios de tu oficina acaricia tu....grandioso escote...Eso es, efectivamente, los lunes por la noche.

Procedo:

Premio a la mejor patada:
2º premio para Michi, por su patada en la noche del sábado para irse de un botellón a otro donde la presencia de mujeres era algo más elevada aunque supo rectificar a tiempo y regresó al redil muy sabiamente.
1er premio para el patadista mayor del reino, para el Johnny Wilkinson salmantino, para Chechu, por darle la patada al que 2ºclasificado en esta sección, pido opinión al público para denominar de algún modo esta bipatada, jej.

Premio bandálico:
Vuelve esta sección con un premio a uno de los referentes de este apartado, si sólo lo hubiese visto en fotos pensaría que es el hijo predilecto de Chuck Norris, ese es Pepo, merecido galardón porque en la noche del martes visitó Salamanca, para derrumbar todas las vallas que con tanto cariño y esmero habían colocado los mamporreros del ayuntamiento de esta ciudad de gente culta y limpia...

Trompa más efectiva:
En este caso vuelve a caer del lado abulense, esta prestigiosa condecoración es para Jose y Pepo, que cierto día decidieron combatir su aburrimiento de la mejor manera posible, agarrándose una buena chuza, bebiéndose una botellita en 6 copas, 3 por barba. Para reiterar que son los merecedores de este premio sin duda, en posteriores días echaron gala de su jeta y no pagaron una cantidad ingente de copas.

Mejor 6º hombre:
Esta vez no va a ser para una mujer, es para un personaje, pequeño, pero de gran hígado, pues se llevó al botellón del martes una garrafa de litro y medio de Loch Castle, líquido altamente peligroso pues si se vierte en algún embalse contaminaria todo el agua ipso-facto. Este premio es por tanto victoriyo, el cuál nos animó con el baila de la sardina (sé que no se llamaba así porque me llevaba una curza de espanto).

Quinteto inicial:
Truji -> borracho romántico
Feco -> borracho puteón
Pepo -> borracho serio
Jose -> borracho ligón
Jara -> borracho borracho

MVW de la semana
El premio es para Justo, por salir todos los días de la semana de una manera u otra, bien sea de pintas, de litros o de botellón. Cabe destacar su trompa del viernes, el resultado fué que se le olvidase a andar, su pronunciación no fuese lo más técnica posible y de una duración considerable, pues al día siguiente asistió al partido con su equipo de niñas completamente ebrio. Enhorabuena por el trabajo reiterado que has hecho en esta semana.

Estos han sido los premios de esta semana, pero como de costumbre no quiero despedirme sin hacer un par de comentarios. El primero es para D. Carlos Trujillano por cedernos sus aposentos para encogorziarnos en su casa repetidos días, no hay manera de agradecer estos gestos.
En segundo lugar celebrar las recientes nupcias contraidas por el hermano de Castaño, no importa que fuese por lo civil mientras sea entre heterosexuales. Dios como es piadoso sabrá perdonar que hayan vivido en pecado y ya les ha puesto su penitencia, porque con dos hijos no creo que puedan ir de luna de miel, a no ser que sea a disneworld y seguro que le han jodido la noche de bodas con alguna pataleta, jej. Pero esperemos que sean felices, coman perdices
y que no se atragantes con las plumas

Hasta la siguiente familia. Nos olemos

Fekin

1 comentarios:

F dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ
MAGNÍFICO!!
dOY GRACIAS A DIOS POR EXISTIR LOS TIMBALETTIS
jajajajaja