II Carrusel De-Furtivos

domingo, 27 de abril de 2008

En mi segunda aportación a este querido blog que pronto será pagina referencia del mundo de la fiesta en toda Castilla y León e incluso en toda España, quisiera agradecer las muestras de apoyo recibidas tras mi primera aparición. Sin más dilatación me dispongo a parir.

  • Quisiera comenzar por el espectacular partido de baloncesto celebrado en conmemoración de la Fiesta de nuestra Comunidad (no de vecinos sino la Comunidad Autónoma), en ese partido la maquina perfectamente engrasada estuvo perfectamente apoyada por Essien-Makelele, o lo que es lo mismo un servidor de ustedes y Jesús (evidentemente no el crucificado porque así es difícil jugar al básquet), en el equipo contrario el hablador (amigo de Fco con nombre de circuito de F1), Jara (sin comentarios) y dos personajes a los que no califico porque seguramente no beban alcohol. blancos como bien decía Iusto ganaron 31-26 gracias a un gran desenlace de Jesús y Michi que tuvieron q resolver el partido. Destacar por último que las dimensiones del campo en el que se disputo no fue del agrado de la damisela de Justo.
  • De la jornada deportiva resaltar la gran victoria de nuestro querido español Rafael Nadal ante Federer, es normal que lo gane pq estos suizos son tan imparciales que se la pela perder. A Fernando Alonso se le jodio el coche, uy q pena como solo cobro 24 millones de euros por conducir, anda ya que me den a mi un cuarto y seguro q voy mas rapido que el.
  • En el siguiente apartado la mención honorífica para el ex-dirigente del presidente de la Juventus de Turín:

"Los gays no pueden ser futbolistas"

Gracias Luciano Moggi por ser tu el primero en decir esta verdad como un templo, yo no veo a astros como Pele, Maradona, Di Steffano, Zidane o Messi en Chueca así que ellos no vengan a plumear a los campos de futbol, por cierto yo creo que esto es una indirecta muy clara hacia jugadores de la magnitud de Guti (sintiéndolo por algunos pero es así, a qué si Fco??).

  • Y por último destacar la gran noticia absurda del mundo del deporte de esta semana, quisiera agradecer a Mono su colaboración pero es que esta noticia es la puta monda:

"Un equipo brasileño de enanos quiere ser profesional"

Lo más gracioso de esta noticia a parte del titular que ya nos dice mucho, lo bonito es el nombre del equipo, llamarlo así es tener sentido del humor, pero también es reírse de si mismo jajaja, se llaman Gigantes do Norte, con una media de altura de 1,21 metros oscilando entre los 99 cts. del más bajo hasta el 1,40 del Yao Ming del equipo.

Este video lo e encontrado yo en youtube y provocara vuestras risas con total seguridad, por favor visionarlo


Así son las cosas y así las he manipulado
MIGUEL VERGAS GORDRIGUEZ

0 comentarios: