I Carrusel De-Furtivos

lunes, 21 de abril de 2008

En esta primera edición deportiva quisiera agradecer el apoyo mostrado por Fco y por Mono para colaborar en este nuestro blog.

  1. En el ámbito futbolístico destacar el aliron blanco para la semana próxima casi con total seguridad visto el nivel del futbol español, tras una victoria en el campo con nombre de pescado (El Sardinero) así como relevar el posible descenso del "club" pucelano, el cual todos esperamos. Por último darle todo nuestro apoyo al equipo azulón del Getafe por su mala suerte experimentada en días anteriores.
  2. En el deporte de las manos (me refiero al baloncesto, no a lo q acemos todos por las noches) mencionar la excepcional actuación de Pau Gasol haciendo mates, metiendo.....canastas así como cogiendo rebotes, no de ex-novias,sino de canastas falladas.
  3. Como noticia deportiva remarcada del día en deportes minoritarios: Un piloto pasa de la silla de ruedas a camiones de 500 CV, no es por meterme con el señor, pero la cilindrada de ambos no es el mismo (no quiero ser salvaje pero no deja de ser una noticia algo estupida).


Así son las cosas y así las he manipulado
MIGUEL VERGAS GORDRIGUEZ

2 comentarios:

Javi dijo...

Buen inicio en tu colaboración bloguera de este nuestro blogg. Espero que siga adelante como todas las demás secciones.

F dijo...

Esto es grande

Timbaletti's familia