PREMIOS A LAS MUJERES

miércoles, 23 de abril de 2008

Hola Familia Timbaletti. Vuelvo esta semana con mis premios semanales ay oma que rica y espero que dios te coja comfesada. Parece que esta semana nos hemos acercado un poco más a las mujeres y eso siempre es bueno sino las dejamos por beber y me enorgullezco de vosotros.

Bueno y sin más dilaciones vamos a los premios que se que es lo que quereis.

Premios ay oma que rica

Tercero puesto para Sonsoles( o así creo que se llamaba) Es la mujer con la que estuvo Jose dandole lo suyo. Me agrado la chica tenía buen cuerpo y parecía que tenía salero así que el tercer puesto es para usted señorita

El segundo puesto esta semana es para Lau. Esa mujer ha conquistado el corazón del grupo gracias a su amabilidad y el cariño que nos tiene.Además Lau con su buen corazón cuidó de Fco y de mí cuando estabamos en proceso alcoholico muy grave. Lau hoy es un segundo puesto pero creeme que en breves será un primero

El primer puesto y por tanto premio Ay oma que rica es para............Elsa. Impresionante lo de esta mujer , como puede aguantarnos tanto los finde( bueno nos aguanta porque salimos rentables) pero igualmente es de agradecer que se ría con nosotros cuando nos mamamos y que nos ponga las copas baratas además de esas caras cuando no dejamos de pedir copas. Elsa felicidades por su premio.

Decir como detalle que esta semana el triplete peligroso ha estado flojo en sus ataques aunque lo cierto es que se estan enamorando ( a q si pau gasol jajajaja). No me gusta que cada uno haya elegido una distinta porque ya no peleaís como antes.

Quiero aprovechar también para dar mi apoyo a Truji que se que está semana los novios han estado pesados con él. No pasa na tus amigos te quieren.

Ahora el momento grande de la noche el premio Espero que Dios te coja confesada es para .......... La gorda de blanco de la capea. Lo cierto es que no se su nombre y prefiero no saberlo. El premio es por muchos motivos. Por ejemplo hay que tener valor para ir con una camiseta ajustada con ese cuerpo , hay que tener narices para salir con ese pelo de casa y hay que tener cojones (u ovarios en su caso o eso espero que tenga ) para ponerse aquellas gafas. En fin esta chica era tan fea que la parió su tía porque a su madre le daba verguenza.

En fin por esta semana no tengo más que opinar espero que os haya gustado y sino me da igual porque la próxima semana pienso volver a escribir.

Un fuerte y cariñoso abrazo Manolin

1 comentarios:

Javi dijo...

esta chica era tan fea que la parió su tía porque a su madre le daba verguenza.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Mono, pon algún acento bien si ves ke tal, o si no, no pongas ninguno y ya nos imaginamos donde deben estar, jeje.


Muy buenos tus premios mono, cada día van a mejor.Enhorabuena!!