La más bonita historia jamás contada (por el publicante de "El rincón del Justo)

lunes, 28 de abril de 2008

Queridos amigos no se lo que pasará por mi cabeza últimamente… pero el sueño que he tenido esta noche ha sido demasiado para mi integridad…

El principio no está demasiado claro la verdad lo que si se es que salíamos de viaje desde salamanca dirección Guijuelo en el coche (mi Jeep) estábamos que yo recuerde Fco, Michi, Jara y evidentemente yo.

La verdad que íbamos al sur a la playa de la Antilla, pero no quisimos irnos sin parar en el pueblo más limpio del mundo ya que sus fiestas estaban en pleno auge, por lo que aparqué el coche en un lugar donde sabía perfectamente que nos íbamos a acordar.

Por la noche, ya nosotros borrachísimos anuncian por unos megáfonos por todo el pueblo que se habían escapado unos toros bravos, nosotros cogimos rápidamente y marchamos al coche ya que no teníamos otra guarida cerca en ese momento, al llegar al coche la tensión era máxima y se podían ver escabrosas escenas de toros corneando gente, cadáveres de personas con sus extremidades amputadas, cabezas destrozadas, sangre por doquier etc… Pude ver como un toro se cebaba con un perro que intentaba huir sin poder hacer nada… al llegar al coche nos subimos rápidamente y huimos a un alejado lago, aparcamos en frente apagando las luces del coche para que no pudieran vernos los astados.

Tengo que decir que en este momento del sueño el que conduce es Michi y que el coche no es el mío sino el suyo (no me digáis porqué, ya que antes era mi coche y conducía yo siempre) dentro del vehiculo y para variar Jara y yo empezamos a fumar como perras haciendo hediondo y cargado el ambiente en el coche, por lo que Michi abrió un poco la ventana; poco después vino un extraño ser con forma de cerdo que se puso a hablar con Michi y le dijo que un encantamiento le había convertido en ese ser, que antes era humano y respondía al nombre de Mortimer, según dijo eso llegaron tres o cuatro toros y le mataron en cuestión de segundos despedazándolo y comiéndoselo después (ya se que los toros no comen carne pero sí la carne de Mortimer).Es indescriptible esta escena porque intentábamos salvarle, yo mismo le agarré una pierna o una pata o lo que fuera eso pero nada era imposible escapar a la ira de los animales, el olor se hizo asqueroso en cuanto la primera gota de sangre todo el suelo…de verdad indescriptible el horror de ver como despedazaban a Mortimer.

Al día siguiente amanecimos en una casa, el día era radiante y parecía que el problema taurino había desaparecido así que decidimos proseguir el viaje, fuimos a por mi coche donde se supone que estaba aparcado y allí estaba, con las puertas completamente hundidas y taladradas por las embestidas de los animales, logramos abrir el coche y reconstruir más o menos las puertas, entramos y nos dispusimos a repostar; después de meterle el gas-oil nos dimos cuenta de que el coche no arrancaba, salí al exterior y mirando la matricula me di cuenta de que no era mi coche. En el horizonte un cúmulo de coches y camiones se dirigían hacia nosotros a una enorme velocidad, en ese momento me percaté de que el coche era de la mafia al ver una pegatina que tenía en la culata, salimos despavoridos corriendo hacia el bosque y ya allí nos proveímos de unas armas y cuando llegaron los mafiosos disparamos a la gasolinera haciéndola volar por los aires, Fco fue capturado por alguien que estaba en el bosque, entre tiroteos la batalla se declinaba a favor de la mafia así que decidimos huir. Al otro lado del monte un enorme campo lleno de plantas de marihuana escondía una pequeña caseta a la que decidimos entrar; en su interior estaba Fco tomando algo con nuestro amigo Kilo que nos dijo que habíamos echo bien en ir allí.

Debéis de daros cuenta que en este momento mi mayor preocupación no es morir en el campo de batalla, sino la bronca que me va a echar mi padre cuando vea que he perdido el coche por una borrachera mal cogida. Por esto decidí irme al pueblo a buscar el coche, no sin antes proveerme de armas suficientes para matar a un ejército, Michi herido por la batalla estaba echado en un sofá con la cara mugrienta y llena de sangre, Fco se estaba emborrachando con Kilo, y Jara no estaba. Decidí ir solo, y al salir por la puerta apareció un Jara armado hasta los dientes dispuesto a acompañarme.

Una vez en el pueblo todos estaban metidos en sus casas por miedo a la presencia de los mafiosos, nosotros intentábamos pasar inadvertidos pero fue imposible alguien se chivó, era una mujer que con miedo a morir dio información de nuestra posición a gritos desde una ventana, según vimos como berreaba la señora, tanto uno como otro apuntamos nuestros fusiles y la cosimos a tiros. Aun así nuestros enemigos nos rodearon, vino un señor gordo nos cogió nos puso en una pared, me dijo que esto me pasaba por robarle el coche y dispararon…

Espero que os haya gustado mi bonito sueño porque a mi no, de verdad hacía tanto tiempo que no lo pasaba tan mal, me despertado más sudado que mono saltando a la comba en medio del Sahara. Éste sueño se ha debido de producir por déficit de alcohol en mi cuerpo porque ayer nadie quiso acompañarme a que le pegara al morapio.

Bueno un besín a todos.

2 comentarios:

Javi dijo...

Jajajajajajjajaja, ke me mueroooo, jajajajajja, jajajajajaj,ajajajjaja.

F dijo...

JJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA
AJAAJAAAAAJA
AJA
AJA
JA
AJA
AJAAJAJ
AJA
AJAJAJAJAAJAAJA
AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
BUENÍSIMO
jajaajajaa
ajajaja
aja
j