Grand Marnier! Grand Marnier! Grand Marnier!

martes, 1 de abril de 2008

Bueno, nueva edición de los premios alcoholicos "Richard Manuel".

En este fin de semana hemos podido disfrutar de las buenas viandas y del techo y hospitalidad de nuestro amigo el justiciero Justo, y por eso le damos gracias de todo corazón por permitir emborracharnos en su casa.
Aunque de manera inconsciente, creo, porque desconocen estos premios, seguimos aumentando nuestra pequeña gran familia alcoholica y esta vez con mujeres y por ello las incluyo en estos nuestros premios. Ellas son Ana, Elena y Paz. Seguro ke todos/as les recibimos con gran gozo. Un caluroso aplauso...

No me queda mas remedio en esta ocasión que contar brevemente una de las experiencias más orgásmicas de mi vida, después de los verdaderos orgasmos claaro está, pero muy a la par. Fue la sensación producida al tomar entre mis manos una botella de Grand Marnier, esa botella de porte lujoso, fresca a la par de cálida, discreta a la par de elgante, pero sobre todo sabrosa, exquisita, deliciosa y cualquier simil parecido.
A mi buen amigo Jesus, le comentaba que si no me gustaba, debería decir que era lo mejor que había probado, pero en esta ocasión no fue necesario ni disimular, todo el núcleo de los timbaletti concluyó que era un lícor butupendo, asi que insto al resto de los integrantes a que prueben cuanto antes la grandeza de este gran cognac para que todos entendamos a Richard Manuel como un iluminado y una gran deidad.

Concluido con este preámbulo me dispongo a enunciar los galardones de la semana:

Premio a la patada de la semana:
Jesús es el meritoso galardonado por sus múltiples exitos en el terreno sentimental aunque tengamos la suela de sus zapatillas marcadas a fuego en nuestro sacrosanto trasero.

Premio a la relación amorosa mas prolongada:
Pepo y su guiri, que en medio bailao vió que no era suficiente mujer y dejo a nuestro querido amigo seguir consumiendo OH cerca de la barra.

Mejores extras de la semana
Esta semana nos acompañan en nuestras trompas unos grandes fichajes femeninos, Elena (familia de Mr.Castaño) Ana, y Paz. Digo yo que no os aburririais y espero que repitais. 1 besin

Currantes en horas extra
Isra, Castaño y Fekin, por fichar en lunes y miércoles mañana con sus vinillos y sus vermuts solera.

Trompa mas efectiva
1.-Jara, por atizarle unos buenos tientos a su botella de Jim Bean el sábado en tiempo record (xk el viernes fue un poco fracaso, xDD) con excelente borrachera de resultado.
2.-Manolo, su marcador se quedó que ya está bien en:
1 litro de withe label media botella de paxaran y un par o 2 de copas en 8 horas.
3.-Miguel Vegas, por ventilarse a cantidades ingentes el galón de ron con eróticos resultados.

Mejor pareja de la semana, ke bonito:
Pablo y Rosa. A este paso boda, y se rumorea que en el cóctel solo habrá Grand Marnier. El puro puede que se sustituya por unas setiyas u otro tipo de alucinógenos...

Top 5 ó 6 de bebedores de la semana:
Jara, Justo, Zoto, Hidalgo, Pablo y Pepo. A la vista de sus resacas está. El alcohol al fin y al cabo pone a cada uno en su sitio.

MVW de la semana:
Mis acongojantes resacazas, mis desayunos, el callo de mi higado y sus pinchazos, el no poder separarme de la barra para mantener el equilibrio, y las muestras de cariño recibidas hacen que sea yo el que reciba este preciado galardón por primera vez ya que una buena cirrosis me va a costar.


Y esto es todo, así concluye la semana santa, si Jesús (el de la Biblia, no Chechu) hubiese pimplao la mitad que nosotros, el libro hubiese tenido distinto final porque se hubiese quedao medio inconsciente encima de la mesa con los apóstoles y no hubiese ido al monte de los olivos a llorar (por meterse con la novia de Alberto...) y no le hubiesen pillao los romanos.

Por último y para no hacer esto paseo. Mañana he de dar un par de noticias que ahora anuncio:

  1. Plagio a los premios alcoholicos
  2. Manual para las buenas borracheras
Ale con Dios, chatungos y chatungas. Besos para todos.

Fekin

1 comentarios:

F dijo...

Eres el amo!!!! fequito!! lo deseo todos los fines de semana...!!!