X edición - Premios Richard Manuel

lunes, 14 de abril de 2008

Estimados amigos, me complace anunciaros que esta ya es nuestra décima entrega oficial de los premios alcohólicos Richard Manuel, por ello y para celebrar tal evento, en esta ocasión justo, ha tenido a bien realizar el prólogo que será antesala de los premios de esta semana. Antes de darle paso a tan ilustre personaje me gustaría decir que todo aquél que quiera participar de un modo u otro en este evento pues bien recibido será. Dicho esto, la intervención de jiusto:

En esta nueva edición de los premios Richard Manuel me gustaría agradecer a todos mis amigos su dedicación y escaso sentido común en los días previos y sobre todo durante el fin de semana en los que cada vez salimos y las liamos más gordas. También me gustaría agradecer a Begoña la madre de Chechu, a Urko el padre de Feco, a Arrigo Sacchi el padre de Castañas, a mi madre Mª Eugenia y a todos los demás padres y madres por aguantar lo que aguantan, porque por mucho que nos queramos convencer, 3 días de farra con sus tres resacas correspondientes no son muy normales y ellos lo acatan como buenos padres porque saben que tenemos que tomar fuerzas para proseguir nuestros arduos estudios durante la semana… Muchas y calurosas gracias.

Es también de agradecer a esos grandes artistas, políticos y demás celebridades que nos han tocado el corazón diciendo grandes frases que pasarán a la posteridad gracias a que gente como nosotros no haga que caigan en el desuso. Por ejemplo Mark Twain dijo que el alcohol es malo pero que el agua es aun peor porque…te mata sino la bebes…
Eran otros tiempos, y en los Estados Unidos del siglo XIX la religión cumplía un papel demasiado importante en la vida de la gente…Hoy en día todos sabemos que no hay propiedad alguna del alcohol que no sea beneficiosa para nuestro organismo y relaciones sociales.

En su penúltimo disco de estudio, Eric Clapton (alcohólico reconocido, y uno de los símbolos más grandes de la música popular) escribió:
“Este album está dedicado a la memoria de Syreeta Wright, Phillipe Wynn, Rick Danko, Ray Charles y Richard Manuel. Ellos hicieron la música con la que yo crecí y a la que amé, ellos fueron mis profesores, y lo fueron tanto, porque no sabían que estaban enseñando, estaban haciendo siempre lo correcto.”

Es bastante reseñable que Eric Clapton diga que Ray Charles (un drogadicto y alcohólico compulsivo) y el señor Richard Manuel (del que no hace falta que demos datos pues todos lo conocemos perfectamente) hacían lo correcto cuando tanto uno como el otro estaban colocados todo el día (como Dios manda…)la verdad que no llevaban mala vida los señores.

P.D. He de deciros que los próximos jueves, no antes de la hora de comer, ni después de la hora de salir a chumarnos, intentaré hacer una nueva sección recordando lo acontecido en las fiestas en las que yo me haya encontrado la semana anterior. Un húmedo abrazo para todos y; sin más dilación me despido hasta el jueves dejándoos con los premios Richard Manuel otorgados por uno de nuestros mejores miembros (sino el mejor), que semana tras semana demuestra su grandeza, seguro que a estas horas ya se habrá tomado el desayuno de los campeones.


Premio a la mayor cagada:
Es para un clásico de esta categoría, para el señor fernando castaño, un tio que cada vez que habla sube el pan y el barril de petróleo. Y como no esta vez, metió la gambaza con Isra, lo cuál desembocó en una pequeña refriega sin graves resultados.

Como segundo clasificado en esta disciplina, el señor Justo, por su derrota en la épica lucha que mantuvo contra un ciborg de elevadísima inteligencia y grandes armas de destrucción masiva, como era aquel avanzado CAJERO AUTOMÁTICO que sin llegar a humillar dejó sin dinero a nuestro amigo. A la 4876389670 va la vencida justo, no desesperes!!

Mención honorífica de alto grado:
Nuestro mvw de la última semana fue como Mr. España a otra ciudad española a pasear su lustroso galardón y seguir abriendo las fronteras a estos premios que ya no tienen parangón en el universo, de este modo el señor Alberto creyó oportuno despertarme martes y miércoles a eso de las 7 de la mañana para decirme lo bien que habia trabajado y yo me siento orgulloso. XDD

Mención honorífica:
Para el individuo con mayor estómago del mundo, o con el que tiene un tapón en el esofago, todavía no está claro y habrá ke esperar a su autopsia...
Pero el señor Jesús al probar erroneamente unas gotas de DYC sufrió 24 arcadas consecutivas y señoras y señores no potó, porque los timbaletti estamos hechos de otra pasta, nosotros no hacemos la mezcla con agua como Manolo y Benito en aquella gran serie, nosotros la hacemos con alcohol etílico y punto.

Mejor 6º hombre:
Como es de bien nacidos el ser agradecidos y nosotros somos unos caballeros de los de lanza en astillera y de los que ya quedan pocos, le otorgo este preciado galardón a Ana (pucelana) y por ende a todas sus amigas, por su gran hospitalidad dejandonos mamarnos en su casa a pesar del enemigo anarquista y masón de su vecino que nos quería denunciar...Gracias!

Quinteto inicial:

Los 3 pilares fundamentales del equipo alcohólico esta semana se han curtido el cuero en tierras abulenses.

Pepo (Raza "blanca" tirador)
Pablo y Jóse (Los hermanos Terry)

Y para completar el quinteto:

Justo (Andrés Montes)
Feco (¿Adivina quién viene esta noche?)

El MVW de la semana:
Creo que merecidamente desde hace varias semanas, un personaje que está siempre en la brecha y que trabaja todos los días y mucho en la alargada sombra de la barra. Indudablemente este personaje es el señor javier Jara Herrero. Este es un premio que no hay que buscar, hay que merecer. Y doy fé de que con este premio se hace justica. Enhorabuena.


Esto es todo amigos, me gustaría despedirme anunciando que mañana se publicará una nueva edición del apartado musical de Castaño, y el miércoles como novedad tendremos un apartado mujeriego desde el punto de vista más ácido de mono y el jueves como dijo justo, su sección resumen del fin de semana. Como veis, entre todos vamos mejorando esta nuestra página y desde aquí insto a que siga creciendo con colaboraciones de cuantos mas mejor.

Buenas noches y buena suerte.

Fekin







1 comentarios:

F dijo...

Siempre presente, siempre grandiosos...jiji