EL MANUAL

domingo, 6 de abril de 2008

Preludio

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano tiene tendencia a consumir sustancias psicotrópicas para lograr un estado de excitación, con el fin de conseguir contactos paranormales o simplemente por el mero hecho de lograr un estado de bienestar.
La gran verdad de la vida, ya era conocida por los chamanes africanos, por los griegos y romanos hace miles de años, por los monjes franciscanos en la edad media y por los músicos en los años 60 y 70. Los primeros le daban extrañas pócimas a las personas para que bailasen como posesos, esto se sigue haciendo cientos de milenios despu\'es en las discotecas hoy día. Los romanos creían en el Dios Baco y los griegos en Dionisios, a los que le gustaba más darle al morapio que ir a misa. Los monjes franciscanos inventaron la cerveza como ofrenda a nuestro Dios, y en los tiempos más modernos aparecieron profetas del alcohol como Eric Clapton, Keith Moon o Richard Manuel.


Para seguir leyendo pedirme EL MANUAL completo. Creo que debe ser lectura obligada en todos los colegios públicos y privados, materia troncal de la mamarrachada esa de no se qué de la ciudadanía y libro sagrado de todas las religiones, menos de los moros, que no beben y no comen cerdo porque son gilipollas.


Fekin

0 comentarios: