Premios alcoholicos "Richard Manuel" XI edición

martes, 22 de abril de 2008

Weno amigos y amigas, gente y animales de otras razas, pajilleros de postín y sucios animales unicelulares. Estamos aquí para conmemorar una semana más los actos heroicos de un pequeño grupo de radicales insurgentes del alcohol, que arriesgan sus vidas cada noche para que el resto de la insulsa sociedad no echen sus vidas a perder en resacas interminables, borracheras que no permiten ni acordarte de donde vives, grandes problemas de órganos internos, especialmente riñones e hígado, y de otros accidentes laborales que nosotros, esos pocos, esos valientes pocos prevenimos cada noche. Por eso quiero decir las siguientes palabras a toda la tropa:

"Quien no tenga agallas para este trabajo, que se marche. Dadle dinero para su partida porque no queremos emborracharnos en compañia de un hombre semejante. Quien sobreviva a la resaca de hoy y regrese mañana a los bares recordará cada año este finde, mostrará las cicatrices a sus vecinos y contará historias adornadas sobre todas sus grandes hazañas de la batalla. Predicará estas historias a sus hijos y desde este día hasta el día final seremos recordados. Nosotros esos pocos, nosotros esos trompas pocos, nosotros, un grupo de hermanos; pues quien se haya emborrachado conmigo será mi hermano. Y aquellos hombres que han tenido miedo de ir al "trabajo" se considerarán menos hombres, cuando oigan que nos hemos emborrachado y muerto juntos."


Con estas palabras y lágrimas de whiskey (los hombres no lloramos, meamos por los ojos) en los ojos me gustaría dar las siguientes condecoraciones:

Mayor cagada de la semana:
Señor Justo Fco. Martín Cortés, por su lanzamiento de orín por el balcón de mono y posterior levantamiento de persiana aducida a problemas de agorafobia, fácilmente remediables saltando por el balcón (total, era un primero...) y no por la fuerza bruta.
Como no ha habido eventos importantes esta semana como para asignarle a alguien el premio a la patada y tú cojiste el portante y te largaste pues ya puestos también recibes dicha insignia, jeje.
Como siempre, espero no darle este premio a nadie la próxima semana y deseo seguir viviendo un ambiente de paz y armonía mientras el OH y las mujeres lo permitan.


Mención honorífica de alto grado:
Israel (no al país) y Jara, por difundir los buenos principios en los que se basa esta sociedad alcohólica y por dejar bien claro a los rojainas de biología de quienes conformamos la verdadera sociedad avanzada. La bestia rubia de la que hablaba Nieztsche no era otra si no que la cerveza. Ellos han sido nuestros profetas en tierras de buenos pimpladores como es Andalucía y por eso han de recibir esta distinción.

Mención honorífica:
Pepo, por su gran labia, es importante estar en el sitio apropiado en el momento apropiado, pero más importante es saber lo que hay que decir, sobre todo si una gitanaza vestida como un putón verbenero, seguramente con una raya en el ojo pintada con ceras de las gordas, pantalones de campana amarillo fosforito y unos pendientes de aro que robó del circo de Ángel Cristo de esos por los que pasan los leones...como decía, cuando una gitanaza intenta pasarse por administrativa cuando es una jodida secretaria hay que decirselo!!!
Gracias Pepo, por dejar las cosas en su sitio, donde deben estar.


Mejor 6º hombre:
Recae en la señorita Lau, compañera sentimental de nuestro amigo Zoto, por acompañarnos especialmente a Mono y a mí el viernes cuando durante mucho rato sujetamos la barra del ubalinda con todo nuestro tesón mientras asustábamos a la camarera que nos puso inumerables cubatas. También he de decir que si ya fue dificil aguantarnos ese día, el sábado volvió a repetir por lo qué yo y seguramente todos estamos muy agradecidos.

Quinteto inicial:

Fekin -> Por empatar con mono en el mano a mano del viernes. La victoria moral la tuvimos nosotros pero sin duda ganó el ubalinda que se quedó con nuestros dineros y nuestra salud.

Castaño -> Por salir de viernes a domingo y haberlo intentado el jueves con buenos guarismos alcohólicos.

HidALTO -> Vuelve a los ruedos por la puerta grande después de sus bajas por enfermedad con buenas salidas a hombros de los bares.

Manolo (Ávila) -> Mis ojeadores indican que sus resultados esta semana merecen el galardón.

5º jugador-> Eliminado por faltas de asistencia en los bares, con lo cuál lau pasa al quinteto inicial.


MVW:
Para D. Manuel Hernández Rodríguez, antes de enumerar sus logros, quisiera darle las gracias por dejarnos encogorziarnos en su casa durante tantos días y a gente tan delicada como los timbaletti. Pero eso mono ya lo sabe, y me gustaría glorificar su actuación de esta semana, mamándose el jueves en la capea de su clase, el viernes como ya he mencionada fue apoteósica la trompa, no puedo decir mucho más porque ninguno de los presentes se acuerda de nada, el sábado repitió de nuevo hasta las 6 y pico y el domingo no faltó a la cita de las birras. Mono si no me salieran sarpullidos al tocarte te daría dos besazos.


Esto es todo por esta semana, antes de acabar, me gustaría dar otro palo y dar un anuncio. Empezemos por las buenas noticias:

El sábado se inaugura otra sección, el Miscelaneus de Isra, escrito por el individuo de mismo nombre en el que habrá un poco de todo, comida, tendencias musicales y muchas más sorpresas.

Por otro lado, he de reprochar una actuación deplorable de uno de nosotros, si, Jara el otro día en Tarifa fue a comer a un restaurante de pescaito frito, delicia exquisita de nuestra tierra que podemos catar en pocas ocasiones y va el membrillo de él y se pide una tortilla FRANCESA con salchichas. Vamos no me jodas, pidete una tortilla de chipirones ke para algo estabas en Cádiz y si no, ni me comas que eso es una ofensa teniendo Choco, puntillitas, calamares, pescadilla, sardinas y mil cosas más....

Pues nada, un abrazo familia y hasta la próxima.

Fekin

P.D.- Agradezo la inspiración de Shakespeare (sekspir, para los amigos) para escribir este belicoso prólogo basado en su obra Henry V.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

brillante, como siempre

F dijo...

Es que es cojonudo!!! jajajajaaj. Fco puto amo